Convenio con la STW - Asociación Francesa de Navegantes Imprimir E-Mail
Dentro de nuestros objetivos como asociación uno de los mas importantes es el de fomentar contactos internacionales con todas aquellas organizaciones afines que nos permitan acercar, cooperar e  intercambiar con sinergia, el apoyo mutuo en las actividades náuticas, en  beneficio de los  asociados.
Es por eso que con enorme alegría les comunicamos a nuestros Asociados y a la comunidad náutica en general, que hemos formalizado un convenio de reciprocidad con la Asociación de Navegantes Sail The World , (Navegando el Mundo) de Francia

STW

La STW es una de las organizaciones de navegantes más grandes del mundo, cuenta con 6500 Miembros y una completa red de apoyo a sus Socios navegantes en el mundo, poseen dos centros de Formación, en Nantes y en La Rochelle y uno próximo a habilitarse en Marsella, donde se dictan distintos Cursos y Talleres.
Tienen convenios con beneficios en distintos Puertos Deportivos por Amarras y Servicios, un completo Seguimiento Satelital de los barcos de sus Asociados, Convenios con empresas de Seguros y un site que tiene una formidable base de datos y foro que mantiene en continua comunicación e información a sus asociados en donde se encuentren. Para nuestra Asociación es un orgullo haber sido elegidos por nuestros pares de Francia para brindar e intercambiar apoyo a nuestros respectivos asociados.
Queremos agradecerle a la navegante Sophie Chacoux, del velero Enomis, Socia de la STW y de ADAN el habernos conectado con los directivos de la STW y servir de nexo para que nuestras Organizaciones trabajen en pos del apoyo de sus Socios y amigos.
Para preguntas y más información al respecto en CONTÁCTENOS
 
< Anterior
Copyright 2017 Asociación Deportiva Argentina de Navegantes.