Objetivos Imprimir E-Mail

- Promover, apoyar, difundir y facilitar la práctica de las actividades náuticas deportivas y defender los intereses de los navegantes.

- Canalizar las inquietudes de sus socios para presentarlas ante las entidades públicas o privadas correspondientes.

- Promover, organizar y desarrollar actividades de enseñanza y difusión de conocimientos vinculados a la náutica, mediante jornadas, eventos, cursos, charlas, seminarios o clínicas náuticas.

- Promover y organizar actividades deportivas, cruceros y paseos en flota así como colaborar o asociarse para tales fines con clubes náuticos y demás entidades afines.

- Incentivar las relaciones entre los navegantes y facilitar el intercambio entre ellos en las áreas de interés náutico incorporando socios en todos los puertos del país y del extranjero que puedan ser recalada de  navegantes asociados.

- Fomentar los contactos internacionales, especialmente con las organizaciones afines, aunando criterios de acercamiento, de intercambio, cooperación y apoyo mutuo a las actividades náuticas.

- Tender a constituir una red de apoyo a los navegantes asociados en el país y extranjero.

Lograr convenios y/o facilidades con instituciones públicas o privadas, personas y empresas para beneficio de sus socios.

- Brindar a sus socios un servicio de información y asesoramiento sobre aspectos técnicos y tecnológicos referidos a la náutica así como de los legales-reglamentarios relevantes aplicables en el país y en el extranjero.

- Promover un banco de datos con informaciones de interés de los navegantes.

- Incentivar el desenvolvimiento de los deportes náuticos, desarrollando la cultura, las tradiciones marineras y la defensa del equilibrio ecológico de nuestro medio desde la más temprana edad,  promoviendo la enseñanza y la práctica del yachting en todos los estamentos educativos oficiales o privados en todo el territorio nacional o donde se nos requiera 

- Requerir a los poderes públicos y entidades oficiales o privadas, subvenciones, incentivos fiscales, patrocinios, facilidades, recursos materiales y financieros para costear los objetivos de la Asociación.

 
Copyright 2017 Asociación Deportiva Argentina de Navegantes.