El canal Costanero, su historia, el presente y su evolución futura....que nos espera? Imprimir E-Mail
por Arturo Lisdero Molina - Socio Fundador
El Club Náutico Victoria y la Asociación Deportiva Argentina de Navegantes - ADAN, con el fin de responder a las inquietudes de los navegantes, invitan a la disertación sobre el canal Costanero y la zona de San Isidro dictada por Arturo Lisdero Molina. El expositor es autor de derroteros deportivos del Río de la Plata y artículos en diversas publicaciones náuticas y habitual colaborador del Servicio de Hidrografía Naval.

SABADO 3 DE SEPTIEMBRE 18:00 - CLUB NAUTICO VICTORIA
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Charla de Arturo Lisdero Molina - canal Costanero

Más info en leer más...

 

La charla consistirá en una introducción histórica sobre los canales y bancos en la zona de San Isidro, para luego avanzar en la evolución reciente de los aguajes y los canales de acceso al Río Luján utilizando los relevamientos que el disertante ha obtenido en los últimos diez años.
Se continuará con el análisis de la información de los sondajes realizados en mayo del 2011, mostrando las distintas rutas que se pueden utilizar para la entrada y salida entre el Río Luján y el Río de la Plata y con toda la información presentada se debatirá la probable evolución futura y sus consecuencias.
Este encuentro se realizará en la sede del Club Náutico Victoria sita en Luis Piedrabuena 3450, Punta Chica, San Fernando, el sábado 3 de septiembre a las 18 horas.

ORGANIZAN CNV - ADAN

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 
< Anterior
Advertisement

Convenios de Reciprocidad STW

STW

Imagenes

alma.mia.45.jpg
Copyright 2020 .