BOLSA DE TRIPULANTES - SAN ISIDRO - ANGRA Imprimir E-Mail
Capitán: Alberto Crajevich - Asociado 226

TRIPULACIÓN COMPLETA!!!!

En el velero Percheron, un Roy 32, están disponibles dos plazas para tripular en la navegación en los distintos tramos entre San Isidro y Angra dos Reis. Los tripulantes tendrán que pagar solo el costo del pasaje hasta el lugar de salida y se dividirán los gastos entre todos y en partes iguales, la comida, el gasoil y las amarra, si las hubiere, en las distintas escalas.
en preparación
En preparación.....
FECHAS Y ESCALAS.....
02/06/2012 Salida de San Isidro, 05/06 llegada a Punta del Este.
09/06 Salida Punta del Este, 12/06 llegada Rio Grande do Sul.
17/06 Salida Rio Grande, 20/06 llegada a Florianópolis.
24/06 Salida Florianópolis, 27/06 llegada a Paranagua.
30/06 Salida Paranagua, 01/07 llegada a Ilhabela.
04/07 Salida Ilhabela, 06/07 llegada a Parayy.
08/07 Salida Paraty, 10/07 llegada a Angra
El plan de navegación se puede modificar de acuerdo a la metereologia, para el Capitán es fundamental navegar sin prisa y con buenas condiciones, para que sea una navegacion para disfrutar, vigilando mucho la meteorología.
Riachuelo
En Riachuelo

viaje

El velero Percherón cuenta con  2 camarotes y 2 camas en el salón, tiene todo el equipamiento necesario para largas travesías, radar, timón de viento, 2 tim. automáticos, cargador eólico, GPS Garmin 276, BLU, receptor AIS y balsa salvavidas Zodiac.
Los solicitantes a tripular deben ser Asociados, y deberán comunicarse para postularse a nuestro contacto ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla )
El capitán recibirá los mensajes de los distintos postulantes y tendrá entrevistas para conocimiento previo. La Asociación no se hace responsable del alistaje del velero, solo sirve como comunicación entre el capitán y los posibles tripulantes, los que deberán ser Asociados de ADAN
 
Siguiente >
Advertisement

Convenios de Reciprocidad STW

STW

Imagenes

ch5.jpg
Copyright 2020 .