Convenios de reciprocidad

Convenio con la STW – Asociación Francesa de Navegantes

Dentro de nuestros objetivos como asociación uno de los mas importantes es el de fomentar contactos internacionales con todas aquellas organizaciones afines que nos permitan acercar, cooperar e  intercambiar con sinergia, el apoyo mutuo en las actividades náuticas, en  beneficio de los  asociados.
Es por eso que con enorme alegría les comunicamos a nuestros Asociados y a la comunidad náutica en general, que hemos formalizado un convenio de reciprocidad con la Asociación de Navegantes Sail The World , (Navegando el Mundo) de Francia
STW
La STW es una de las organizaciones de navegantes más grandes del mundo, cuenta con 6500 Miembros y una completa red de apoyo a sus Socios navegantes en el mundo, poseen dos centros de Formación, en Nantes y en La Rochelle y uno próximo a habilitarse en Marsella, donde se dictan distintos Cursos y Talleres.
Tienen convenios con beneficios en distintos Puertos Deportivos por Amarras y Servicios, un completo Seguimiento Satelital de los barcos de sus Asociados, Convenios con empresas de Seguros y un site que tiene una formidable base de datos y foro que mantiene en continua comunicación e información a sus asociados en donde se encuentren. Para nuestra Asociación es un orgullo haber sido elegidos por nuestros pares de Francia para brindar e intercambiar apoyo a nuestros respectivos asociados.
Queremos agradecerle a la navegante Sophie Chacoux, del velero Enomis, Socia de la STW y de ADAN el habernos conectado con los directivos de la STW y servir de nexo para que nuestras Organizaciones trabajen en pos del apoyo de sus Socios y amigos.
Para preguntas y más información al respecto en CONTÁCTENOS

Cabo de hornos y ventisqueros
Botón volver arriba
error: